Muere el hombre más obeso del mundo

hombre-obeso

 

El mexicano Andrés Moreno Sepúlveda, quien era considerado el hombre más obeso del mundo, falleció este viernes a causa de un infarto en Ciudad Obregón, Sonora.     “Amigos y familiares, lamento informarles que Andrés Moreno acaba de fallecer. Pido sus oraciones para él”, escribieron sus familiares en la cuenta de Facebook de Moreno.

 

El ex policía de 38 años, se sometió a una operación llamada cruce duodenal simplificado y que sirve para perder peso, el 28 de octubre pasado, en el Gastric Bypass Mexico de Guadalajara.

 

La víspera, el hombre comenzó a sentirse mal, por lo que sus familiares pidieron ayuda a los bomberos para estabilizarlo, pero la mañana de este viernes ya presentaba problemas respiratorios y fue trasladado a una clínica privada, pero en el trayecto falleció.

 

El hombre llegó a pesar 444 kilos y después de la cirugía perdió una centena de kilos. Sin embargo, era considerado el hombre más obeso del mundo.     Sin embargo, el 19 de noviembre fue sometido a una cirugía de emergencia en el Hospital General del Estado de Ciudad Obregón, luego de que ingresará al hospital en estado crítico por una peritonitis severa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.