Llega a Mazatlán “El Crucero del Amor”

IMG_0722

Esta mañana arribó a Mazatlán el legendario “Crucero del Amor”, también conocido como Pacific Princess, con 900 pasajeros a bordo.

La bienvenida al Jefe de Seguridad Andrew Carroll y al Capitán del Crucero Mario Ciruzzi, estuvo a cargo del sector Turístico de Cruceros, del Secretario de Turismo Francisco Córdova Celaya, del Director General de la API Alfonso Gil Díaz y de la Secretaria de Desarrollo Económico, Ilda Inukai.

Las autoridades intercambiaron placas y reconocimientos de agradecimiento con el capitán del crucero Mario Ciruzzi.

La naviera que popularizó la serie estadounidense de televisión  “El Crucero del Amor” celebra 50 años de haber iniciado  operaciones por el pacifico mexicano y este día visita el puerto en el que los visitantes recorrerán el centro histórico, disfrutarán de la gastronomía y de los sitios turísticos de la ciudad.

La Secretaria de Desarrollo Económico Ilda Inukai entregó un reconocimiento al capitán Mario Ciruzzi, en nombre del Municipio.

Francisco Córdova Celaya, Secretario de Turismo, dijo el arribo de la embarcación generará una gran derrama económica en el puerto y posicionará este destino como un sitio seguro y tranquilo para vacacionar.

El crucero salió de los Ángeles, se trasladó a Vallarta y continuará su recorrido hacia el Mar de Cortes, por lo que permanecerá todo el día de hoy en la ciudad y zarpará a las 11:00 de la noche

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.