viernes, diciembre 3, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Anuncian informe austero en El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa.- El segundo informe de gobierno del alcalde, Marco Vinicio Galaviz Serrano será en sesión solemne de cabildo y austero.

Con ello se ahorrarían 87 mil pesos, pues de realizarse en la explanada del palacio habrían de gastar 100 mil pesos contra los 13 mil que costaría preparar el salón de cabildo para el evento.

El informe se presentaría el lunes 14 de diciembre.

“La situación financiera por la que atraviesa el Ayuntamiento nos está complicando el cierre del ejercicio fiscal de este año, debido al préstamo de 8 millones de pesos que solicitamos para salir del problema de la Junta de Agua Potable con la Comisión Federal de Electricidad. Gobierno del Estado nos descontó en la primer quincena de noviembre 2 millones y en la última quincena 4 millones de pesos, le debemos dos millones nada más que se van a descontar el 15 de diciembre”.

En este sentido, los regidores de las distintas fracciones partidistas en Cabildo votaron por unanimidad, para cumplir con lo que marca la ley, que el documento del Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal sea entregado en Sesión Solemne de Cabildo a celebrarse el próximo lunes 14 de diciembre en punto de las 10 de la mañana.

El José Luis Lachica, Coordinador de la fracción del PRI,  Isidoro Armenta Baeza, Coordinador de la fracción del PAS y la Coordinadora del PAN Viviana Torres Soto coincidieron en la propuesta de austeridad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.