Remodelación de la Obregón comenzará en enero

obregon
La principal avenida e la ciudad será remodelada entre el tramo del Leyva Solano al “Malecón Viejo”.

 

El Alcalde Sergio Torres informó que la obra culminará en cuatro meses y contará con inversión inicial 110 MDP

 

Será el día dos de enero cuando inicien los trabajos de remodelación de la avenida Álvaro Obregón y del parque las Riberas, cuya inversión inicial será de 110 millones de pesos, informó el Alcalde Sergio Torres Félix.

 

“La licitación prácticamente ya empezó, y pues lleva un término de 25, 30 días, 20 días vamos a iniciar los trabajos de la remodelación de la avenida Álvaro Obregón y del parque las Riberas, la ampliación fundamental mente el día dos de enero, para que estén tranquilos los empresarios”, indicó el primer edil municipal.

 

El tramo donde iniciará la remodelación de la avenida, será del que comprende la avenida Gabriel Leyva Solano al Paseo Niños Héroes, cuya obra generaría cuatro meses de trabajos, según informó Torres Félix.

 

En el caso del parque las Riberas, este tendrá una construcción de un parque para niños y para personas con capacidades diferentes en el interior del mismo.

 

Torres Félix utilizó como ejemplo una de las calles principales del Distrito Federal, la cual según dijo tuvo su obra una duración de cuatro años.

 

“Obviamente todas las obras generan problemas y yo les quiero poner un ejemplo, en el DF en Polanco, la calle presidente Masaric, que es una calle prácticamente igual a la Obregón, la más importante, duró dos años la remodelación. Esta nosotros la vamos a hacer en máximo cuatro meses”, explicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.