Aprueba Cabildo Ley de Ingresos 2016

cabildo
Regidores aprobaron de manera unánime proyecto para Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2016.

 

De manera unánime, Regidores contemplan cantidad de 3 mil 950 MDP para ejercicio fiscal del año entrante; hacen oficial fecha de Informe de Labores

 

En sesión de Cabildo, esta mañana se aprobó de manera unánime el dictamen de la Comisión de Hacienda en relación a la Iniciativa de la Ley de Ingresos del Municipio de Culiacán, donde se contempla la cantidad de 3 mil 950 millones de pesos para el Ejercicio Fiscal 2016.

 

La iniciativa será remitida al Congreso del Estado cuyo paquete de recaudación presenta un incremento de alrededor del 6.16 por ciento en comparación al año pasado, que se traduce en 229 millones de pesos más, según informó el Alcalde Sergio Torres al término de la sesión.

 

Durante la sesión de cabildo también se acordó que el día 9 de diciembre en punto de las 8:00 horas, el presidente municipal Sergio Torres rinda por escrito el Segundo Informe de Resultado.

 

Asimismo, Cabildo aprobó la iniciativa de decreto del Alcalde Sergio Torres para reformar la fracción II del artículo 56 del Reglamento de Calles, Parque y Jardines, y su equipamiento.

 

Dicha modificación incorpora la obligatoriedad de incluir en los procesos de proyección, diseño y construcción de parques, jardines y demás espacios públicos, la instalación de juegos adaptados, así como infraestructura que permita accesibilidad e inclusión para las personas con discapacidad.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.