Encuentran asesinado a sobrino del ex gobernador Juan S. Millan

Un conocido abogado y al parecer sobrino del ex gobernador del estado Sinaloa Juan s Millán Lizárraga fue encontrado asesinado en el interior de su despacho jurídico de la exclusiva zona Residencial Bonanza del desarrollo urbano Tres Ríos.

 
Las autoridades informaron que el fallecido era el maestro Felipe Sergio Meda Millán de 55 años de edad el cual tiene una larga trayectoria como litigante.

 
Los datos  establecen que poco después de las 11 de la noche de ayer familiares del fallecido acudieron al despacho jurídico propiedad de meda Millán ubicado por la calle amatista número 921 del fraccionamiento Bonanza ubicado a un costado del estadio Banorte.

 

Según los informes al llegar al lugar la familia encontró el cuerpo sin vida de litigante dentro de su oficina y a simple vista se le apreciaban heridas producidas por un arma blanca y al parecer de arma de fuego por lo que dieron aviso a las autoridades de lo sucedido.
En cuestión de minutos el lugar se llenó de elementos de las distintas corporaciones policíacas así como de investigadores y personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado acompañados por el subprocurador de la PGJE Julio Cesar Romanillo Quien encabezó las investigaciones del crimen.

 

image

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.