Quiere Heredia debutar en 2016 en GL

 

 

 

La joya mexicana de los Piratas de Pittsburgh está buscando destacar en LMP para ser invitado al Big League Camp

 

 

 

Después de varios años intentando que la joya mazatleca Luis Heredia jugara con Venados de Mazatlán, por fin se da y el novato ha sorprendido con sus proyectiles de hasta 98 mph.

Firmado en agosto de 2010 por los Piratas de Pittsburgh, debuta a los 21 años de edad en la élite del béisbol mexicano, donde siente que será vital para su desarrollo.

“Mucha diferencia, haz de cuenta que es como Triple A, hay mucha gente que ya ha jugado Grandes Ligas, es muy diferente a la liga de allá, por esa razón Piratas me mandó para acá, para desarrollarme más”, señaló Heredia a Javier Sedano de Puro Beisbol.

Las instrucciones de parte de la organización de Pennsylvania fueron claras y el mazatleco debe trabajar más en lanzamientos rompientes.

“Sí, principalmente el pitcheo rompiente para que me saqué del hoyo, no lanzar pura recta nomás, el cambio lo he usado mucho y la curva también”.

 

LAS ESTRELLAS LO ACONSEJAN

Le ha tocado coincidir con algunos de los jugadores del equipo grande cuando éstos van a sucursales a rehabilitarse, señala que es una gran experiencia.

“Charles Morton, AJ Burnett, Francisco Liriano y la verdad me han aconsejado mucho, es mucha experiencia compartir con ellos y sí me ayuda demasiado”.

Además agregó que le dicen que siga trabajando y que nunca deje de luchar por sus sueños.

Popularmente conocido como el Caballito, tuvo su primera temporada completa en Ligas Menores, ya que con Bradenton Marauders tuvo 21 aperturas y marca de 5-6 con 5.44 de carreras limpias admitidas.

 

OSUNA, UN EJEMPLO

El hecho de que Roberto Osuna haya debutado y brillado con los Azulejos de Toronto motiva a Heredia para que el próximo año muestre todo su potencial en el Spring Training.

“Sí se puede, estuve un año junto con Roberto, cuando fuimos al Japan Boys y la verdad me lo topé en Ligas Menores y la verdad él tuvo la oportunidad y lo aprovechó, yo estoy esperando esa oportunidad”, puntualizó.

En siete salidas con Venados suma nueve con dos tercios de labor, y ha recibido cinco carreras limpias, además tiene una victoria contra Tomateros y un salvamento contra Águilas.

HEREDIA. Ya hizo su debut en la LMP con los Venados.
HEREDIA. Ya hizo su debut en la LMP con los Venados.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.