El Recodo ante Dorados

 

La banda sinaloense se enfrentará a directiva y jugadores del club en el evento denominado Cuadrangular de las Estrellas

 

 

Buscando que se realice todos los años, este 30 de noviembre se llevará a cabo el primer Cuadrangular de las Estrellas, en donde se enfrentarán la banda El Recodo ante directiva y jugadores de Dorados de Sinaloa.

Este evento está siendo organizado por la Delegación de Árbitros del Estado de Sinaloa, que encabeza Manuel Rojo Medina.

“Queremos hacer una gran fiesta ese día, además de la banda El Recodo, estarán cinco más que estarán amenizando durante el evento”, dijo Rojo Medina.

“Claro que la idea es recaudar fondos, mismos que serán destinados para comprar un automóvil para la Delegación de Árbitros, ya que se necesitan muchos para nuestros colegiados, sobre todo para los traslados a capacitaciones”.

Además de la banda El Recodo y Club Dorados, participarán en el evento los miembros de la Delegación de Árbitros y un combinado de Prensa, mismo que tendrá como sede el Estadio Universitario.

De acuerdo al programa, los juegos darán inicio desde las 6 de la tarde y el costo de entrada será de 50 pesos.

Rojo Medina confirmó que en este evento participarán árbitros profesionales, como el culiacanense César Ramos, Roberto García Orozco, entre otros, así como ya algunos retirados como Gilberto Alcalá.

Juan Pablo Santiago, director deportivo de Dorados, dijo que la institución sinaloense siempre está disponible para apoyar cualquier causa.

“Sin duda una obra benéfica y que es para lo que están disponibles, también puede ser para una casa hogar, un hospital, niños de escasos recursos, sin duda un proyecto integral que se busca abarcar”, comentó.

“Nosotros estamos abiertos a apoyar todo lo que sean causas como esa, nosotros estamos en la mejor disposición de apoyar, yo creo que si tenemos en la ciudad a un equipo como Caballeros de básquetbol, como Tomateros de béisbol o Dorados de futbol, pues por qué no poder hacer algo para que haya gente beneficiada”, señaló Santiago.

banda
EVENTO. Anuncian Cuadrangular de Estrellas el 30 de noviembre en el Estadio Universitario.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.