Entregan premios a Mérito Juvenil en el Congreso del Estado

image

Mientras hace cinco años Sinaloa tenía en primer deshonroso lugar en “Ninis” ahora la entidad ocupa el primer lugar en cobertura de escuelas preparatorias y universidades, aseguró el gobernador Mario López Valdez.
Durante la entrega del Premio al Mérito Juvenil convocado por el Congreso del Estado, destacó los esfuerzos interinstitucionales para que los jóvenes sinaloenses estuvieran en las escuelas y universidades con plumas, cuadermos y tablets, en lugar de estar en las calles o los centros penintenciarios, o consumiendo cigarros, cerveza o drogas.
Aseguró que en Sinaloa no hay un sólo joven que no haya podido tener la oportunidad de cursar una carrera.
Resaltó que también se está trabajando en proyectos estratégicos como la introducción del gas natural que desencadenará la apertura de mayores fuentes de empleo que demandarán los jóvenes que cursan sus estudios universitarios.
Recibieron el reconocimiento al Mérito Juvenil Isaac Jair Jiménez Uribe en la categoría Académico Científico; Priscela Celeste Juárez Castro en Cívico Social; Joan Sebastián Hernández Zazueta en Artístico; y en Deportivo Gilberto Iván Guzmán Tirado y Pedro Gibrán Guerra Robles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.