Lleva Malova Gobierno en Movimiento, versión regional

Merolico, “locutor”, “narrador deportivo”, “cantante”, bailarín, consultor de salud y gestor. Mario López Valdez no se cansa de llamar la atención.

El llamado Gobierno en Movimiento, ahora en su versión regional, tuvo como sede el puerto de Mazatlán este sábado.

El Centro de Usos Múltiples (CUM) ubicado en un punto de difícil acceso para el ciudadano de a pie, no se vio atiborrado de personas como es comun verlas cuando se hace en un sitio más accesible.

Acompañado por los alcaldes Carlos Felton de Mazatlán, Alfredo Vizcarra Díaz de Concordia, Arturo Flores de El Rosario y Bonifacio Bustamante de Escuinapa, Malova le dio caracter de “regional” al evento.

malova regionar

Con ello,  dispensa su ausencia y la de su gabinete, en los municipios del sur.

En su ambiente, disfrutando ser el centro de atención y protagonista del evento, atendió a las mujeres y hombres que sus escoltas permitían acercarse.

Dando indicaciones como si éstas bastaran para omitir todo el procedimiento y requisitos que comunmente se piden, se lucía una y otra vez.

WP_20151024_11_09_50_Pro

Algunas personas que creyeron en la celeridad de las gestiones y respuestas, viajaron desde Escuinapa en busca de una beca para sus hijos.

Hicieron fila, esperaron y al final la respuesta fue negativa. Tener que convencer a los filtros humanos para que les fuera cedido el paso no fue fácil, y de nueva cuenta, pero ahora adentro del CUM, esperar pacientemente que Malova concluyera su protagónica participación para hacer de nuevo la solicitud.

La respuesta, después de la primera negativa fue que el lunes, vía despacho del gobernador sería tendida su petición.

Y no fue la única, si bien dio servicio y promociones con el descuento de multas y recargos en impuestos, hubo a quien sólo le resultó un paseo.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.