septiembre 15, 2019 4:18 am

Asesinan a vecino de infonavit cañadas

 

cañadas-300x196

Un vecino de Infonavit Cañadas, fue asesinado a balazos durante las primeras horas de este miércoles, el crimen se registró a las 3:35 de la madrugada sobre el andador Cerro del Picacho entre Cerro del hombre y Cerro del Toro.

La víctima fue identificada como Eduardo Alejandro González Bravo, de 28 años de edad, tenía su domicilio en la calle Cerro del Huajuco, en ese mismo sector.

González Bravo, fue asesinado con disparos de rifle AR-15 y pistolas calibre 9mm. Los datos se establecen que a la hora señalada los vecinos del sector escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que dieron aviso a las autoridades, instantes después un grupo de agentes de la Policía Municipal localizó El cadáver en medio del andador.

El cuerpo estaba boca abajo con el cráneo destrozado a balazos junto al cuerpo se localizaron tres casquillos Calibre .223 y otros tres para armas calibre 9 milímetros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 867
08 de septiembre del 2019
GALERÍA
elementos de la marina ensayan en instalaciones para desfile del 16 de septiembre
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Con la muerte de la joven Alejandra, quien murió arrastrada por un hoyo durante las pasadas lluvias, crees que el Alcalde de Culiacán debe:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral