Anuncia Rector de la UAS llegada de 100 mdp

guerra liera
Los 100 millones de pesos que la Federación adeudaba a la UAS desde hace 10 meses, ya fueron entregados, informó el Rector Juan Eulogio Guerra Liera.

“Bueno ya llegaron aquí al estado, están en el gobierno del estado, el día de hoy es muy probable que tengamos esa transferencia a Tesorería de la Universidad… y nos permite cerrar un capítulo de angustia para la institución”.

Con dicho recurso se saldará un préstamo que se solicitó, y que generó un saldo de 6 millones de pesos de intereses.

Luego de un desayuno con deportistas, adelantó que seguirán en la gestión de los 550 millones de pesos que requieren para cerrar 2015.

“Ya se hizo la solicitud a los diputados federales de 800 millones al PEF, de parte del gobierno federal, y de los cuales 350 solicitamos que vayan al irreductible”, aquí necesitamos nosotros un apoyo de parte del Congreso local y del Gobernador, de al menos 250 millones”, comentó.

“Creo que si esto se diera, en el marco tan difícil en el que está el país, prácticamente la Universidad estaría avanzando fuertemente en la solución de sus problemas financieros”, dijo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.