El Festival Cultural Mazatlán va a las colonias

Alicia 1

Este jueves a las 20:00 horas, la Escuela Municipal de Ballet Clásico del Instituto de Cultura de Mazatlán inauguró el programa Cultura en tu casa con la historia de “Alicia en el país de las maravillas” en la colonia Infonavit El Conchi.

 

En esta divertida puesta en escena narrada a través de la danza, la maestra Zoila Fernández dirige a los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Ballet, apoyados por los bailarines de la Compañía Ballet de Sinaloa A.C., bajo la dirección del maestro Guillermo Carrillo.

 

Junto a la escuela “Antonio Pantoja Ramírez”, la calle se transforma en un gran escenario para presentar el mundo de Alicia en el país de las maravillas, la inmortal obra del escritor inglés Lewis Carroll, que cobra vida a través de la precisión del ballet.

 

De octubre a diciembre de 2015, el Festival Cultural Mazatlán, a través del programa Cultura en tu casa, llevará espectáculos de danza, música y teatro a las colonias Benito Juárez, Constitución, Adolfo López Mateos, Lomas del Ébano, Francisco I. Madero, Infonavit El Conchi y la sindicatura de Villa Unión.

 

La intención del Instituto de Cultura de Mazatlán, que dirige Raúl Rico González, es expandir los brazos del arte en el puerto de Mazatlán  y las comunidades rurales. Todos los espectáculos presentados en las colonias son de acceso libre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.