Comando armado rescata a 3 delincuentes detenidos por federales

Un comando armado rescato a tres detenidos por agentes federales que los trasladaban en una patrulla, en las inmediaciones de la U de O.

Pese a las cámaras de video vigilancia instaladas por la SSP en puntos estratégicos, al parecer nadie las monitorea, ya que los presuntos delincuentes lograron quitarles a los federales, los tres sujetos que ya llevaban detenidos.

El hecho sucedió la mañana de este miércoles, a alrededor de las 11:00 horas, en el crucero de los bulevares Malova y Lola Beltrán frente a una tienda de conveniencia, cuando los policías llevan a los tres individuos detenidos y fueron interceptados por el grupo armado, que se desplazaban en varias camionetas.

Los civiles armados bajaron a los detenidos de la patrulla y se los llevaron en el convoy de camionetas con rumbo desconocido.

Los hombres rescatados habían sido detenidos minutos antes cuando transitaban a bordo de una camioneta Cherokee por la carretera Internacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1078
GALERÍA
Familiares de los 43 normalistas de la escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, marchan este martes rumbo al Zócalo de la CDMX para exigir justicia y esclarecer el caso, a nueve años de los hechos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.