Termina en confrontación visita de AMLO a Culiacán

image

En una confrontación con militantes, por la designación como aspirante a la gubernatura de Jesús Estrada Ferreiro, terminó la visita de Andrés Manuel López Obrador a Culiacán.
El dirigente nacional de Morena, quien llegó a la Torre Académica acompañado de Estrada Ferreiro, acusó a quienes gritaban “Fuera Estrada” de ser operadores del Gobernador Mario López Valdez y de Juan Millán.
“No es la mejor asamblea, porque es obvio que hay una actitud de provocación.. eso desde luego no ayuda a nuestro movimiento, esto le ayuda a Malova..a Millán, parecen con todo respeto enviados de la mafia en el poder”, expresó.
“…pero les quiero decir que a pesar de esta provocación vamos a seguir luchando… no nos van a detener la mafia en el poder, ni Millán, ni Malova, ninguno de esos sinvergüenzas, Morena va a seguir adelante”.
Antes de abandonar el recinto donde daría una conferencia, entre gritos y empujones, López Obrador dijo que actos similares se están presentando en otros estados.
“Los gobernadores y la gente de lq mafia en el poder no quieren que Morena salga adelante y están provocando donde quiera que vamos, como ahora”.
Aseguró que la elección de Estrada Ferreiro fue a partir de una encuesta aplicada a 2 mil personas, donde un comité obtuvo el primer lugar por arriba de Mercedes Murillo, Marco Antonio Medrano y José Antonio Ríos Rojo.
“El quedó en primer lugar, por eso es nuestro promotor de la soberania nacional en Sinaloa”.
Pese a la oposición dijo que él será el aspirante.
“Como no quieren a Estrada Millán, Malova ni la mafia del poder mandan a provocar.. y él va a ser el promotor de la soberania nacional, él ganó la encuesta”.
Acusó también de infiltrado a Jaime Palacios, quien acaba de ser elegido dirigente de Morena, y quien también se opone a la candidatura de Estrada Ferreiro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.