viernes, mayo 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Penosa, reacción de AMLO: Palacios

 

Como penoso calificó Jaime Palacios que en lugar de promover el diálogo, Andrés Manuel López Obrador lo acuse de infiltrado del gobierno a él y a quienes se oponen a la designación de Jesús Estrada Ferreiro como virtual candidato a la gubernatura por Morena.
“Me parece muy penosa la reacción de Andrés Manuel, acusarnos de infiltrados, y los tiene a un lado (Guillermo Benitez), es la información que tiene del presidente saliente, que es infiltrado de Millán”, mencionó quien recientemente fue elegido dirigente estatal del partido.
“Aquí hay mafias encabezadas por Malova y por Millán y a esas vamos a combatir, pero él tiene otra información pues, y es probable que mañana en México me destituyan, pero pues ni modo, uno tiene derecho a decir también su verdad”.
Agregó que no es válida la encuesta a mil 400 personas, mediante la cual se eligió al aspirante.
“El consejo estatal nombró a tres representantes, uno de ellos que fue postulado fue Estrada Ferreiro, no salió en la terna que teníamos derecho a nombrar el Consejo estatal, el Comité Ejecutivo nacional de acuerdo a los estatutos puede designar dos representantes, pero nunca nos informaron nada, hicieron encuestas donde después aparecia Estrada Ferreiro, pero
en todas las encuestas,  el margen es menos y más tres, y él supuestamente alcanzó el más alto porcentaje que es el 2 por ciento, y esa encuesta, metodológicamente no es válida”.
Negó que la confrontación pueda
significar una fractura o renuncia de militantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.