Dos jóvenes pierden la vida por volcadura en Tepuche

volcadura_dosmuertos_tepuche

Dos jóvenes perdieron la vida, entre ellos un menor de edad y otras dos mujeres menores de edad resultaron gravemente lesionadas durante un accidente automovilístico tipo volcadura registrado la tarde de ayer en la zona serrana de la sindicatura de Tepuche.

Las autoridades informaron que los fallecidos fueron identificados con los nombres de Aurelio Ivan Castillo Meza de 18 años de edad con domicilio en la comunidad de Las  Juntas de Bagresitos y Luis N de 15 años de edad del Rancho de Bagresitos.

Las lesionadas se llaman Cristina N de 17  años y Perla N de 16 , ambas con domicilio conocido en las juntas de san Antonio las cuales presentaron golpes y heridas en distintas partes del cuerpo y fueron auxiliadas por vecinos del lugar quienes las trasladaron a un hospital a bordo de un vehículo particular para recibir atención medica.

Todas estas personas al momento del accidente viajaban en un vehículo de la marca honda Accord de color negro con placas VPV-7265.

Los datos precisan que los jóvenes circulaban de oriente a poniente y al llegar al kilómetro 26 el conductor perdió el control del volante y se volcó aparatosamente.

Minutos después arribaron al lugar elementos de los distintos cuerpo de socorro quienes trabajaron por varias horas para rescatar los cuerpo  de los fallecidos que quedaron  prensados  en el interior del vehículo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.