Asesinan a vecino de la López Mateos en la carretera a Culiacancito

carrito.gif_154864849

 

Con ráfagas de cuerno de chivo fue asesinado un vecino de la colonia Adolfo López Mateos cuando circulaba a bordo de un automóvil en la sindicatura de Culiacancito, las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Samuel Santiago Ramírez de 41 años de edad, el cual presentó varios impactos de bala en la cabeza.

Las investigaciones presumen que en el lugar fue privado de su libertad el conductor de la unidad pero esta versión no fue confirmada por las autoridades.

El crimen se registró a las 16:10 horas de hoy sobre la carretera culiacan-culiacancito entre las comunidades de la higuerita y culiacan-culiacancito.

Los datos establecen que el hoy occiso viajaba como acompañante a bordo de un automóvil  Volkwagen Jetta  de color negro con placas
VRZ9850  de oriente a poniente y al llegar al puente del dren otra unidad los obligó a detenerse.

Posteriormente los sujetos comenzaron a disparar contra la unidad matando a Santiago ramirez y en esos momentos levantaron al chofer que intentó darse a la fuga.

En el lugar quedaron regados varios casquillos calibre 7.62 x 39 para Ak-47

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.