‘Guillotina’ en Chivas

 

 

Era de esperarse el grave problema que tiene Chivas al estar en problemas de la tabla porcentual, han provocado que su presidente Jorge Vergara hiciera cambios.

Primero fue el técnico, José Manuel Chepo de la Torre; luego renunció su director deportivo, Néstor de la Torre; y después Ramón Morales, que era el auxiliar.

Tras esos cambios, llegó el estratega argentino Matías Jesús Almeyda y el ex arquero Adolfo Ríos, quien tomará el cargo que dejó Néstor.

Ahora bien, la llegada de Almeyda al Rebaño resulta toda una incógnita más allá del éxito que tuvo en la Primera B de su natal Argentina.

Y es que tiene pocos argumentos para que Chivas pueda levantar, por lo menos en este torneo.

Pero bueno, hay que esperar. El técnico argentino por algo llegó al rebaño y la obligación es terminar lo mejor posible.

 

LA COPA MX: Como siempre lo he comentado, la Copa MX es sólo un negocio redondo para los clubes, porque en lo futbolístico es un engaño para los aficionados.

Por ejemplo, la incongruencia con Pumas, que en esta semana fue eliminado, cuando en el Apertura 2015 es el líder junto con el León.

Eso habla que la Copa MX es de poco interés para los clubes, ya que juegan con elementos que han tenido poca actividad con el primer equipo.

Sinceramente no sé con qué fin hicieron este torneo, que está muy menospreciado.

 

BIEN POR EL CHICHARITO: Y es que durante la semana, el delantero Javier Hernández se convirtió en el primer mexicano en anotar con tres diferentes clubes en la Champions League.

El Chicharito anotó al minuto 59 en la victoria del Bayer Leverkusen de 4-1 sobre el BATE Borisov con lo se estrenó con el cuadro alemán.

El 3-1 momentáneo que marcó Hernández representó su noveno gol en el máximo torneo a nivel de clubes en Europa.

Es lo que necesita el mexicano, jugar, ojalá y siga teniendo minutos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.