Se convulsiona la zona norte de Sinaloa; dos ejecutados, un herido y un “levantado”

Los Mochis, Sinaloa.- La zona norte de la entidad volvió a convulsionarse hoy jueves con la ejecución de dos personas en los municipios de Ahome y Guasave, una en cada uno, el atentado a otro y la privación de la libertad de un desconocido.

Hasta esta tarde, sólo el asesinado de Guasave ha sido identificado. Se trata de Luis Enrique Armenta Rodríguez, cuyo cadáver fue encontrado esta mañana de jueves, en calle Cuatro a 200 metros de la carretera Internacional, entre los poblados Adolfo Ruiz Cortínez y Juan José Ríos.

Este fue privado de la libertad el día anterior en Batamote.

Esta tarde de jueves, un muchacho fue encontrado mortalmente herido con un tiro en el cuerpo.  El hallazgo ocurrió en el canal Utatave, en la comunidad agrícola de la Cruz. Es un hombre de 35 años de edad, que vestía playera  a rayas. Este convalece en un hospital de Guasave.

En tanto en esta ciudad, el cadáver de un desconocido fue encontrado por un camino secundario y de terracería al ejido Compuertas, a espaldas de la ciudad.

El tipo era de complexión delgada, tez morena clara, estatura regular, aproximadamente 1.70 metros  y joven, de entre 25 y 30 años de edad. Vestía únicamente un pantaloncillo de mezclilla de color azul.

Y más tarde, en plena zona escolar ubicada en Ángel Flores y Lázaro Cárdenas, un hombre fue privado de la libertad de manera violenta por dos hombres armados con fusiles. El desconocido fue abordado a una camioneta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.