morelia

Monarcas despertó del letargo después de cuatro jornadas consecutivas con derrota; se metió a La Corregidora y con un gol desde los 11 pasos, volvió al camino de la victoria, la cual, además de sumarle tres puntos más en la Tabla General, significó un respiro en el tema porcentual.

Juan Pablo Rodríguez aprovechó una falta de Miguel Martínez -quien saldría expulsado en el complemento- sobre Jefferson Cuero dentro del área y le dio el triunfo al conjunto michoacano, que no ganaba desde la Jornada 3 cuando derrotaron a Toluca a domicilio.

Los Gallos Blancos despertaron casi al final del duelo, pero aunque terminaron encima de la portería de Cirilo Saucedo, no hubo tiempo ni fútbol para igualar el marcador, provocando el tercer descalabro en cuatro partidos que han disputado en casa.

Después del gol del “Chato” al minuto 23, Morelia se dedicó a cazar alguna jugada a velocidad. Solamente hubo una, en la que Cuero no alcanzó a rematar un centro de Miguel Ángel Sansores a la altura del área chica.

Querétaro lo intentó, sin embargo, los michoacanos bloquearon todas las vías de acceso a su marco. Ordenados y concentrados en las marcas, evitaron que los locales tuvieran jugadas claras de gol y los limitaron a mandar centros que no rindieron frutos en el área visitante.

Los últimos 10 minutos fueron los más complicados para Morelia. Gallos se fue al frente, ya con un jugador menos, pero la zaga michoacana nunca perdió su posición y logró mantener su portería en cero, logrando una victoria importante que los sacó momentáneamente del fondo de la Tabla Porcentual. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.