Rehabilita Japama drenaje por 14 MDP

COLECTOR ZACATECAS (26)

 

Los Mochis, Sinaloa.- En beneficio de 20 mil personas e invirtiendo 14 millones de pesos, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) rehabilita un kilómetro del colector Zacatecas, que colapsó al terminar su vida útil.

El desplome del colector obstruyó la conducción de aguas negras por el sistema de drenaje sanitario y ocasionaba molestia a los usuarios del poniente de la ciudad.

De acuerdo con Carlos Villaseñor, Gerente Técnico y de Operaciones de la Japama informó  que los trabajos iniciaron en Independencia y bulevar  Zacatecas y concluyen en la calle Durango.

Los trabajos de reposición de tubería de alta densidad de 42 pulgadas se prolongarán por 100 días, por lo que se ofrece disculpas a las familias que habitan en esas colonias, así como a quienes transitan por ese concurrido bulevar por los trastornos que ocasionan la maquinaria pesada, zanjas abiertas, material de desecho y de trabajo así como las labores que ha restringido el tránsito vehicular a un carril.

Abundó que con estos trabajos se mejorará sustancialmente el saneamiento para las colonias San Rafael, López Mateos, Libertad, San Francisco, Chamizal, 10 de Mayo, Santa Fe, Valle Bonito, Ayuntamiento 72 y 75, entre otras de ese populoso sector de la ciudad y se le dará una mejor estructura al colector para una vida útil de algunos 50 o 60 años más, y al mismo tiempo evitar los problemas de drenaje.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.