Especial cuidado en Sanalona por capacidad de la presa

 

IMG_0722
Con los estragos generados por las lluvias provocadas por el huracán Linda, Culiacán aun no tiene nada grave que lamentar, por lo que autoridades municipales de Protección Civil continúan en vigilancia y en atención de los ciudadanos.
Así lo informó el titular de PC Municipal, Miguel Torrez Ponce, quien indicó que pese a algunas afectaciones en Costa Rica, Eldorado y Quilá, el territorio capitalino se mantiene tranquilo.
“Sólo unas familias evacuadas en Costa Rica, unas seis o siete, pero por su propio pie. Decidieron salir de sus casas porque notaron que el agua seguía en aumento, pero hasta ahora nada qué lamentar, la gente está creando conciencia”, explicó el jefe de Protección Civil Municipal.
Asimismo, Torrez Ponce explicó que una de las preocupaciones por estas lluvias es la presa Sanalona, la cual se encuentra al 103 por ciento de su capacidad, por lo que se encuentran con monitoreos continuos en la zona.
Finalmente, Miguel Torrez Ponce dijo que se encuentran listos albergues en Eldorado y Costa Rica, para que en caso de ser necesitados, echar mano de ellos en coordinación con bomberos, Cruz Roja y autoridades de educación quienes facilitaron escuelas que tienen cocinas.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.