Ayuntamiento de Culiacán reanuda campaña de descacharrización

descacharrización

 

Brigadas del Ayuntamiento trabajarán en la zona sur del municipio en combate contra el mosquito del dengue

Personal de Aseo y Limpia del Ayuntamiento de Culiacán tendrá recorrido por las colonias Buenos Aires y Díaz Ordaz del sur del municipio, en la campaña de descacharrización en el combate contra el mosquito del dengue.
Así lo informó el titular de Salud del municipio, Saúl Pérez Parra, quien señaló que el programa arrancó el pasado lunes en las colonias en la colonia Libertad.
Mañana y pasado mañana, de 6:00 a 13:00 horas, personal de Aseo y Limpia tendrá recorrido por la colonia Buenos Aires, por lo que se hace el llamado a vecinos de la zona a sacar cacharros y basura a la banqueta para que los camiones recolectores se los lleven.
Para el próximo viernes 11 y sábado 12, la brigada estará operando en la colonia Díaz Ordaz y en la sindicatura de Culiacancito.
“Ahí esperamos beneficiar a 16 mil 758 habitantes, lo cual nos dejaría un total de 34 mil 517 ciudadanos, a quienes invitamos a sacar sus cacharros a la banqueta para hacer más efectiva la recolección”, explicó Pérez Parra.
Asimismo, el titular de Salud Municipal,  Saúl Pérez Parra, informó que las brigadas visitarán casa por casa con la finalidad de entregar abate, además de llevarles información clara, precisa a los ciudadanos para combatir la presencia de este mosco.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.