Armoniza Japama programas de cultura del agua

Los Mochis, Sinaloa.- Funcionarios de las juntas de agua potable y alcantarillado de los municipios de El Fuerte Guasave y el anfitrión de Ahome acordaron hoy homologar los programas de fomento a la Cultura del Agua.

La asamblea grupal fue convocada por la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (Ceapas).

La reunión versó sobre la forma en que se concientizará a la población acerca del buen uso del Agua y dar a conocer además la programación de actividades para lo que resta del año 2015.

 

Por parte de Ceapas presidieron la reunión, la Ing. July Grande, encargada de Cultura del Agua a nivel estado en tanto que por parte de Conagua, Abdón Domínguez, Jefe del Programa de Cultura del Agua.

A la asamblea asistieron José Acosta, Jefe del Programa Agua Limpia del estado de Sinaloa; Reynaldo Sauceda, Gerete Comercial de Jumapag; Anilú Hernández, de Japaf y por parte de Japama, Gonzalo Artola, Gerente Comercial,  Mercedes Corrales, Jefe de Comunicación y Asistencia Social, Inés Hilda García, Jefa de Cultura del Agua y María Lugo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.