Levantan paro de labores trabajadores de Salud

20150810_132225

Los empleados eventuales del área de Vectores de la Secretaría de Salud estatal, levantaron hoy temporalmente el paro de labores, que había iniciado el viernes para exigir basificaciones.

 

José Luis Chávez Chinchillas, secretario general de la sección 80 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud, mencionó que Ernesto Echeverría Aispuro, titular de salud estatal, les pidió suspender la protesta para revisar las demandas.

 

“El acuerdo está ahorita de levantar el paro de manera provisional, en tanto vaya fluyendo la gestión, y vamos a estar muy atentos a esto, y es como vamos a ir determinando si ya no volvemos a parar a la gente o si volvemos al paro laboral”.

 

El día de hoy habrá una reunión con autoridades de Salud para revisar los detalles de las demandas.

 

El viernes más de 170 empleados eventuales del área de Vectores de Guamúchil, Mocorito, Culiacán, Mazatlán, Rosario y Escuinapa pararon labores para exigir una plaza, debido a que aún cuando algunos tienen antigüedad de cinco, 10, 15 ó 18 años, no cuentan con seguridad social, Fovissste ni Infonavit, entre otras prestaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.