Nuevo encuentro entre familiares de desaparecidos, PGR y CEAV

Familiares de desaparecidos y autoridades federales se reunieron en la Ciudad de México para darle seguimiento a las investigaciones sobre estos casos. En el encuentro participan Mirna Nereida Medina, dirigente de Las rastreadoras, de El Fuerte, y funcionarios de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (Cdesaparecidos 2, 12 ago 15EAV).desaparecidos, 12 ago 15

En la reunión, las partes revisan los avances que se han logrado por parte de las autoridades federales, tanto de la Procuraduría General de la República (PGR), como de la comisión, sobre las pesquisas y atención a familiares, en los estados del país.

Al encuentro acudió también María Herrera, dirigente de la fundación que lleva su nombre, con presencia en 17 estados del país, y quien tiene desaparecidos a cuatro de sus ocho hijos.

desaparecidos 2, 12 ago 15

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.