jueves, enero 20, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Jornaleros de Choix desaparecieron después de cruzar Estación Don, Sonora

Los Mochis, Sinaloa.- El procurador de justicia de Sonora, Carlos Navarro Sugich anunció hoy que los once jornaleros del poblado serrano de El Mezquita Caído, Choix sí desaparecido en esa entidad.

Y confirmó que se tiene información de que la camioneta en que viajaban los ahora ausentes cruzó por Estación Don, Sonora.

Navarro Sugich no dio mayores comentarios al reunirse con reporteros luego de concluir una asamblea con los familiares de los once desaparecidos que tuvo como anfitriones al procurador de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez y alcalde, Juan Raúl Acosta Salas.

La reunión fue breve y los familiares de los ausentes dijeron estar conformes con las investigaciones, pero exigieron mayor celeridad.

Los dos procuradores se reunieron con los familiares de los desaparecidos luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) ahondara en negligencias de ambas instituciones en el caso y que fueron denunciadas por las personas con que ahora se reunieron.

Los once jornaleros y pescadores cumplen más de 70 días desaparecidos.

Estos se trasladaban a la pisca de uva a Pesqueira, una comunidad de productores enclavada en el municipio de Hermosillo, Sonora.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.