sábado, enero 22, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Encuentran cuerpo sin vida de niño arrastrado por arroyo en Culiacán

20150708124151

El cuerpo del menor Alexander N fue encontrado sin vida al mediodía de este miércoles, luego de que el niño de 7 años cayera a un canal y fuera arrastrado por la intensa corriente en el fraccionamiento Chulavista de Culiacán, la tarde de ayer cuando se registraron fuertes lluvias en diversos puntos de la ciudad.

El cuerpo del niño habría sido arrastrado por la corriente y fue encontrado en un canal que se ubica a un costado del rancho campestre conocido como la Hacienda, a un kilómetro aproximadamente de la Costerita.

Para rescatar el cuerpo del niño se tuvo que utilizar una retroescabadora debido a que estaba debajo atorado entre llantas y escombro que había sobre el canal.

20150708125416

Los datos establecen que alrededor de las 17:50 horas del martes, una fuerte lluvia azotó las colonias del sur de la ciudad, lo que provocó que los arroyos superaran su límite de capacidad hasta salirse de su cauce.

Dos menores de nombre Alexander y Alejandro N, se encontraban observando la corriente a la orilla del canal que atraviesa el sector por la avenida Ejército de Occidente.

Los testigos señalaron que en eso Alexander resbaló al interior del canal pavimentado, y en un desespero, se agarró de los pies de Alejandro, al que arrastró al interior y ambos cayeron a las aguas.

La corriente arrastró por varias cuadras a los dos menores, pero un grupo de motociclistas que paseaba por las calles inundadas se percató que los niños iban luchando contras las aguas, pidiendo auxilio.

Fue en eso que un motociclista de nombre Juan David, se lanzó al agua y con ayuda de sus compañeros alcanzó a rescatar a Alejandro, pero los intentos por salvar al segundo fueron inútiles, pues la corriente se lo llevo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.