El coordinador de la fracción del PAN se pronuncia a favor de Ricardo Anaya para la presidencia del PAN

 

IMG_1071

Ciudad de México.- El coordinador de la fracción del PAN, Francisco Ramírez Acuña, se pronunció a favor del precandidato a la presidencia de la dirigencia nacional, Ricardo Anaya. En conferencia de prensa, aseguró que Anaya cuenta con las herramientas suficientes para llevar a cabo la regeneración del partido, y los planes que se tienen de manera interna. Recalcó que su edad no es impedimento para lograr una victoria y emprender una estrategia que conlleve a la alianza con la ciudadanía y que de de así, la próxima dirigencia actualizará el lenguaje político tan poderosamente necesario en estos momentos.

Además de hacer pública su preferencia, abordó el tema de la corrupción interna en el partido y aseguró que emprenderá una estrategia para terminar con esta práctica que ha arreciado en los últimos años. Indicó que es importante concientizar a la militancia y podría comenzar con la reducción de el padrón, la transparencia y rendición de cuentas dentro del partido y la sanción de los funcionarios que resulten culpables de corrupción.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.