lunes, enero 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

El diputado federal panista pide a Director de Pemex explique desabasto de gasolina

gasolina1

Ciudad de México.-El diputado federal  panista Juan Pablo Adame Alemán, considera necesario que el Director de Pemex explique sobre el desabasto de gasolina que se presenta en algunos Estados del país, hasta ahora atribuida por el funcionario a la falta de infraestructura y ordeña de ductos atribuida a la delincuencia organizada.

Durante la sesión de la tercera comisión  de la Asamblea Permanente en el Senado de la República,  dijo que la situación económica del país no va bien y no se puede estar especulando sobre los problemas que tienen empresas públicas como Pemex.

Frente a la importación de gasolina que realiza el gobierno de México, consideró que es totalmente ilógico que un país con reservas petroleras y con capacidad  de abasto, esté ahora  comprando gasolina en el extranjero, y encima de ello comprándola más barata y vendiéndola más cara a los consumidores nacionales.

El legislador insistió en que Pemex explique al país  sobre esta irregularidad que desde hace meses se observa en la paraestatal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.