Se reúnen activistas y familiares de desaparecidos

IMG_0891.JPG

Viernes 26 de junio, Ciudad de México – Con la intención de generar una estrategia previa a la reunión con la PGR y la procuradora de la República, Arely Gómez, se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Pro Derechos Humanos, una asamblea con activistas, observadores y colectivos conformados por familiares en búsqueda de desaparecidos provenientes de distintos estados de la República. Dicho encuentro es organizado por la Red de Enlaces Nacionales comandada por Juan Carlos Trujillo y María Herrera. Entre los asistentes se encuentra presente la activista e integrante de Voces unidas por la vida, Alma Rosa Rojo, procedente de Culiacán, Sínaloa.

Entre los principales objetivos se busca generar una hermandad nacional y un espacio integral de contacto de familiares agraviados, además de la unión de los mismos para concentrar avances y hacer frente con las autoridades federales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.