Operan de emergencia a Enrique Peña Nieto para extraerle la vesícula

El presidente Enrique Peña Nieto fue intervenido quirúrgicamente la madrugada de este viernes para extraerle la vesícula biliar, informó la Presidencia de la República.

pena

El presidente Enrique Peña Nieto fue intervenido quirúrgicamente la madrugada de este viernes para extraerle la vesícula biliar, informó la Presidencia de la República.

Mediante un comunicado, dio a conocer que durante la madrugada de este 26 de junio, el mandatario sufrió un malestar físico, por lo que acudió al Hospital Central Militar donde a las 7:30 horas fue intervenido quirúrgicamente con el propósito de extraerle la vesícula biliar.

El procedimiento se llevó a cabo exitosamente y el presidente salió del quirófano hacia las 8:25 horas de la mañana.

La evolución postoperatoria ha sido muy favorable.

Peña Nieto ya se encuentra en su habitación del hospital y se reincorporará a sus actividades el próximo lunes 29 de junio.

A las 12:00 horas de hoy se ofrecerá una conferencia de prensa en el Hospital Central Militar para dar los detalles del caso.

Previamente, se informó que Peña Nieto había cancelado su gira por Guatemala, sin dar razones tras la decisión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.