Corea los espera

alex

 

 

 

Tres deportistas de la UAS están confirmados para participar en la Universiada Mundial

 

 

 

Por el momento, tres deportistas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ya fueron confirmados para participar en la Universiada Mundial que se llevará a cabo del 2 al 14 del próximo mes, en Corea del Sur.

Además, harán el viaje un médico y un directivo de la UAS, quienes también integrarán la delegación de México en esta justa.

El Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) envió a la Dirección General de Deportes de la UAS los primeros nombres de atletas confirmados para la Universiada mundial.

El propio director de Deportes de la UAS, José Guadalupe Pérez Reyes, se encargó de proporcionar los nombres.

Alejandra Maldonado, estudiante de la Escuela Superior de Educación Física, competirá por México en las pruebas de salto de altura y salto de longitud.

También Pedro Bustamante, estudiante de la Facultad de Contabilidad y Administración, estará compitiendo en la prueba de los 110 metros con vallas.

Y Rodolfo Aranzubía, de la selección de voly de sala, está en la maestría de la Escuela Superior de Educación Física de la UAS.

Además de estos tres atletas, se integra como parte de la delegación mexicana en Universiada mundial el médico en deportes que tiene su centro de trabajo en la región sur en Mazatlán, Epifanio Castañeda Labra, quien ha estado en todas y cada una de las Universiadas nacionales con la UAS.

Mientras que como delegado hará el viaje por segunda ocasión a Universiada mundial, Pérez Reyes, quien hace un par de años viajó con la delegación mexicana a Rusia.

 

Falta el béisbol

Cabe señalar que la lista de Águilas UAS que asistirán a esta Universiada mundial crecerá, ya que en los próximos días se dará a conocer el roster del equipo de béisbol, donde se incluye al menos a 11 elementos de las Águilas UAS.

 

Ramírez cerca de JO

“Me he soñado corriendo al lado de los grandes de la velocidad en el mundo, como Asafa Powell, Tayson Gay y Usain Bolt”.

Ese sueño está a una palmada de hacerse realidad para César Ramírez.

Y es que el estudiante de la carrera de Procesos Industriales de la Universidad Autónoma de Sinaloa, le bajó 4 décimas a su mejor marca en los 200 metros planos; 20 segundos con 55 centésimas fue su registro en el pasado campeonato nacional de Primera Fuerza en Michoacán.

Y con esto se colocó a sólo 5 décimas de conseguir la marca de 20.50 que piden para asistir a Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.