Trasladan a los cuatro menores detenidos por la Marina a Durango

IMG_0774.JPG

Los cuatro menores detenidos el domingo por elementos de la Marina Armada, en Tamazula,  que habían sido presentados en un inicio al CIPA de Culiacán, fueron trasladados esta mañana al Centro Especializado de Reintegración y Tratamiento para Menores Infractores de Durango.

Familiares de Emanuel, Juan Carlos, José Luís y Yasir, informaron en entrevista telefónica que desde ayer les informaron del traslado, sin embargo no les habían confirmado la hora, hasta hoy por la mañana alrededor de las 9:00 horas,  que  llegaron  a pedir información, les avisaron que tenían alrededor de una hora que habían salido del CIPA, con rumbo a Durango.

El Ministerio Publico de la Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes, ubicada en Culiacán, informó que los menores fueron trasladados por personal especializado a las 7:45 de la mañana y se espera que alrededor de las 15:00 horas sean presentados en la agencia correspondiente de la ciudad de Durango.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.