junio 19, 2021 12:39 PM

Militares decomisan armas en Batamote, Guasave

Los Mochis, Sinaloa.- Militares adscritos al Batallón de Infatería de Guamúchil decomisaron en las inmediaciones de Batamote, cuna del Cartel de Guasave, nueve armas largas, municiones y equipo táctico así como  dos camionetas robadas.

 

De acuerdo con un informe escueto, las camionetas fueron localizadas en los alrededores del campo El Cinco, durante un rondín de rutina realizado por los militares en el municipio de Guasave.

 

Las unidades son una Jeep línea Patriot, color blanco, y una Toyota línea Tacoma

Elementos de la milicia aseguraron durante un operativo, en el área de El Batamote, dos camionetas y 9 armas largas en hechos ocurridos la mañana de este martes.

El operativo se desarrolló en el campo El Cinco, en un camino que conecta con El Batamote, a donde acudieron los militares desplegando un recorrido de rutina.

A un costado del camino, localizaron dos camionetas de modelo reciente; Una Jeep, Patriot de color blanca y una Toyota, Tacoma. Una de las unidades fue robada en Culiacán y la otra en esta ciudad.

En la acción no se registraron detenciones.

Luego de encontrar las armas, los efectivos militares desplegaron un operativo a pie para buscar a quienes portaban las armas y camionetas pero no se reportan detenidos.

Tras el aseguramiento, trasladaron las armas y las unidades a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en Los Mochis para ponerlas a la disposición de la autoridad competente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.