Dos muertos y un herido en atentado contra policía de Ahome en Juan José Ríos

Juan José Ríos, Guasave.- Al menos dos personas murieron esta noche de jueves en la comunidad de Juan José Ríos, en un atentado a balazos contra un policía municipal que se encontraba bebiendo con su familia, de civil. El gendarme se encuentra herido de bala.

La policía atrapó a tres sujetos en cuyas cercanías, ocultos en un bote de basura tenían chalecos tácticos y radios de comunicación
Uno de los fallecidos fue identificado como Faustino Migue Ramírez Limón, de 32 años de edad, y el segundo fue el adolescente José Ángel Padilla Valenzuela, de 15 años de edad.

El policía baleado es Guadalupe Ramírez Limón.

El ataque fue perpetrado a las 21: 30 horas de este jueves desde un auto que fue estacionado a unos metros del domicilio del policía, ubicado en calle Nueve entre Maquicova y Sabino.

el hermano del policía y el agente resultaron baleados y el menor, al quedar en el fuego cruzado y buscar ponerse a salvo corrió hacia los que disparaban, resultando con la heridas mortales.


el muchacho fue auxiliado pero llegó muerto a la clínica del Seguro Social de Juna José Ríos, en tanto que el hermano del agente falleció al llegar a un hospital privado de Los Mochis.

Poco después fueron detenidos tres sospechosos en calle Ocho entre Agua Calientita y Batequis. Se decomisó un auto Honda Civic, color champagne de modelo reciente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.