lunes, septiembre 20, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Dos muertos y un herido en atentado contra policía de Ahome en Juan José Ríos

Juan José Ríos, Guasave.- Al menos dos personas murieron esta noche de jueves en la comunidad de Juan José Ríos, en un atentado a balazos contra un policía municipal que se encontraba bebiendo con su familia, de civil. El gendarme se encuentra herido de bala.

La policía atrapó a tres sujetos en cuyas cercanías, ocultos en un bote de basura tenían chalecos tácticos y radios de comunicación
Uno de los fallecidos fue identificado como Faustino Migue Ramírez Limón, de 32 años de edad, y el segundo fue el adolescente José Ángel Padilla Valenzuela, de 15 años de edad.

El policía baleado es Guadalupe Ramírez Limón.

El ataque fue perpetrado a las 21: 30 horas de este jueves desde un auto que fue estacionado a unos metros del domicilio del policía, ubicado en calle Nueve entre Maquicova y Sabino.

el hermano del policía y el agente resultaron baleados y el menor, al quedar en el fuego cruzado y buscar ponerse a salvo corrió hacia los que disparaban, resultando con la heridas mortales.


el muchacho fue auxiliado pero llegó muerto a la clínica del Seguro Social de Juna José Ríos, en tanto que el hermano del agente falleció al llegar a un hospital privado de Los Mochis.

Poco después fueron detenidos tres sospechosos en calle Ocho entre Agua Calientita y Batequis. Se decomisó un auto Honda Civic, color champagne de modelo reciente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.