julio 30, 2021 1:06 PM

Recibe “Berna” Antelo nombramiento como diputado federal por el Distrito 02

  
Los Mochis, Sinaloa.- El priista Bernardino Antelo Esper fue acreditado esta tarde de jueves como diputado electo, al recibir la constancia de mayoría del Instituto Nacional Electoral que sancionó la elección en el Distrito 02.

“El Berna” fue acompañado por un nutrido grupo de seguidores, jóvenes principalmente, que aguantaron a pie firme el calcinante calor de la tarde y a su salida lanzaron porras.

De acuerdo con el cómputo final, “Berna” obtuvo 47 mil 662 votos directos contra 30 mil 696 sufragios de su más cercano competidor, Zenén Aarón Xochihua Enciso. La diferencia entre ambos fue de 16 mil 966 votos. A esa diferencia se suman los votos directos del partido Verde Ecologista, pues fue candidato de esa alianza.

El nuevo diputado federal se mostró agradecido del respaldo de sus seguidores y dijo que esta nueva faceta será importante para la nueva vida política.

En la elección de “El Berna”, los votos nulos fueron cinco mil 772, cantidad que supera los sufragios que lograron individualmente los partidos Verde Ecologista, del Trabajo, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, Humanista y Encuentro Social.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.