Prevén nuevo mar de fondo

nuevo

Para las próximas horas, se pronostica mar de fondo con olas de dos a tres metros sobre litoral del Pacífico centro y sur, desde Chiapas hasta Jalisco, así como lluvias muy fuertes en ese estado, Guerrero y Oaxaca, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el pronóstico meteorológico marino, elaborado por la Secretaría de Marina, un nuevo evento de mar de fondo inició en el transcurso de la noche del martes. Se prevé que esas condiciones se extiendan hasta el sur de Sinaloa y Baja California Sur.

Precisó que el frente frío número 50 se extenderá sobre la región fronteriza del norte y noreste del territorio nacional, ocasionará lluvias muy fuertes, de 50 a 75 milímetros milímetros (mm), con tormentas eléctricas y granizadas en localidades de Guerrero.

Se esperan precipitaciones fuertes de 25 a 50 mm en regiones de Michoacán, San Luis Potosí, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Distrito Federal, Morelos y Veracruz; de 0.1 a 25 mm en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo.

vía Notimex

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.