agosto 3, 2021 4:51 PM

En Sonora estrangulan a directora de una secundaria

sonora

SAN LUIS RÍO COLORADO, Son. (apro).- La directora de la Escuela Secundaria General 3, de San Luis Río Colorado, Susana Cristina Pérez Martínez, fue estrangulada al interior del plantel la mañana del martes.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) encontraron el cuerpo sin vida alrededor de las 23:30 horas de ayer en un cuarto de la secundaria acondicionado como dormitorio.

De acuerdo con el médico legista de la PEI, la mujer tenía entre 10 y 12 horas de haber fallecido aproximadamente y presentaba signos de asfixia por estrangulamiento.

Pérez Martínez, de 56 años, era originaria de Cananea y tenía su domicilio al interior de la secundaria que se ubica en la colonia popular, La Burócrata.

Los agentes investigadores ordenaron suspender las actividades estudiantiles hasta nuevo aviso, a fin de no entorpecer las investigaciones.

En tanto, el agente del Ministerio Público del Fuero Común encargado de este incidente fue quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley.

Asimismo, el representante social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de este homicidio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.