Regresa joven sustraída por Interpol con sus padres a Guanajuato

alo

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril (Excelsior).- Susana Núñez, mamá de Alondra Luna, la menor que fuera sustraída por la Interpol en Guanajuato, dio a conocer que las pruebas de ADN realizadas a su hija, salieron negativas con las hechas a su presunta madre biológica, Dorotea, por lo que la joven regresará a México en un vuelo procedente de Estados Unidos.

En entrevista radiofónica con Adela Micha, para Grupo Imagen Multimedia, la mamá de Alondra Luna afirmó que la joven viaja en un vuelo que partió a las 07:00 horas de EU, por lo que estará arribando a las 11:00 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La señora de la Cancillería nos informó los resultados de la prueba de ADN a las 06:00 horas, además, señaló que mi hija llegaría a las 11:00 horas a México, iré por ella al Aeropuerto”, informó.

Asimismo, la mamá de Alondra señaló que tomarán cartas en el asunto por los hechos ocurridos con su hija.

El pasado jueves Alondra Luna Núñez fue sacada de su colegio en Guanajuato por agentes federales adscritos a la Interpol

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó a Gustavo Luna Romero que la niña que registró como su hija, Alondra, se sometió en Houston a una prueba de ADN junto a Dorotea García, quien se dice ser la madre biológica.

El pasado jueves Alondra Luna Núñez fue sacada de su colegio en Guanajuato por agentes federales adscritos a la Interpol, en cumplimiento de una orden judicial tras determinarse que Gustavo Luna y su esposa no comprobaron que fuera su hija, luego de la demanda de la señora Dorotea García.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.