julio 23, 2021 10:03 AM

Difunden nuevo video de Vallejo y ‘La Tuta’

valle

Fue difundido un segundo video en el que aparece Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador Fausto Vallejo, en una reunión con Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, ex líder de Los Caballeros Templarios.

La grabación fue presentada por la periodista Denise Maerker, el martes por la noche en su programa Punto de partida. En las nuevas imágenes se evidencian los nombres de Patricia Mora de Vallejo, Fausto Vallejo Mora, Jesús Reyna García, Luisa María Calderón Hinojosa, entre otros.

Rodrigo Vallejo, quien recientemente obtuvo su libertad tras ocho meses en prisión al pagar siete mil pesos de fianza, menciona en el video que tenía acceso al Centro de control llamado C4, institución de acceso restringido debido a lo estratégico de sus funciones.

El hijo del exgobernador de Michoacán explica a ‘La Tuta’ que mediante el C4 puede rastrear a una persona. También le reclama que su hermano Fausto está siendo hostigado por presuntos criminales, cuando existe un supuesto acuerdo de no molestarlo.

En el video, Servando Gómez le hace saber a Rodrigo Vallejo su deseo de que su padre, Fausto Vallejo, conozca su inconformidad en ciertos temas y recalca que un familiar de Luisa María Calderón, hermana del ex presidente Felipe Calderón, le debe cinco millones de pesos por un supuesto secuestro. (Eje Central)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Fuertes inundaciones en China dejan al menos 25 muertos y miles de desplazados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.