Acribillan a taquero en Culiacán

taqcln taqcln2

Un taquero vecino del fraccionamiento Zona Dorada fue asesinado a balazos cuando se encontraba laborando en su negocio ubicado en el fraccionamiento Los Ángeles.

En la balacera resultó lesionado su ayudante, un joven de 17 años de nombre Juan N quien resultó con una herida de bala en la pierna.

El fallecido fue identificado como Israel De La Cruz Olguín de 35 años, el cual era propietario de la taquería “El Doradito” ubicada por la calle San Bernardino esquina con Bulevar California, donde sucedieron los hechos.

El ataque se registró a las 21:39 horas donde se dice que llegaron dos sujetos portando fusiles de asalto a bordo de un vehículo color negro y al tenerlo de frente le dispararon.

En el lugar fueron encontrados varios casquillos de arma conocida como “cuerno de chivo”.

El cuerpo sin vida quedó atrás de la barra de servicio de la taquería mientras que el menor herido fue auxiliado por paramédicos de la cruz roja

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.