agosto 7, 2020 3:27 PM

Dorados saca el empate en el de ida en el Ascenso

doras

Alebrijes desaprovechó su localía y dejó ir vivos a los Dorados de Sinaloa, que con mucho sufrimiento y con 10 hombres en el terreno de juego, partió a Culiacán con un valioso empate a cero para encarar el duelo de vuelta el próximo domingo en el Estadio Banorte.

Los oaxaqueños hicieron todo para llevarse una clara victoria ante su afición de por lo menos dos goles de ventaja, sin embargo salieron con la puntería mal calibrada y fallaron oportunidades claras, hasta un penalti en la recta final del duelo que incluyó la expulsión de Alfredo Frausto.

El delantero Danny Santoya fue el jugador que más peligro generó en el parea visitante, pero también fungió como villano para los locales, ya que dejó escapar las jugadas más fáciles para adelantarse en el marcador.

La primera en un pase filtrado dentro del área de Dorados. El colombiano, ya con el marco sin portero, no pudo hacer contacto con el esférico que se fue por la línea de meta, un tanto por el temor de un inevitable golpe con el poste.

Y la segunda en una pena máxima. Santoya, a quien le habían cometido la falta, pateó la pelota y la mandó por un lado de la portería rival.

Así los Alebrijes de Oaxaca tendrán que ir a buscar su pase a las Semifinales del Clausura 2015 a la casa de los Dorados, donde el equipo sinaloense no perdió en toda la Fase Regular, sumando seis victorias y un empate. [MEDIOTIEMPO]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos