abril 21, 2021 5:28 PM

Muere hombre accidentado y herido de bala en Mazatlán

Carros chocados-Salas Olague

La persona que ingresó el domingo a Urgencias del Seguro Social en Mazatlán, herido de bala y luego de que en su intento por llegar a ese hospital chocara su unidad con tres carros estacionados y se volcara, murió la madrugada de ayer por las graves heridas que sufrió.

Autoridades ministeriales informaron que el hombre que perdió la vida ayer alrededor de las 01:40 horas fue identificado como Rufo Salas Olague, de 40 años de edad.

Informes policiacos señalan que el pasado domingo, poco antes de las 02:00 horas, el conductor de una camioneta Chevrolet Tracker negra con placas de circulación VPP4034, ingresó a la calle Armada de México, con rumbo al área de urgencias del IMSS ubicado por la Avenida Ejército Mexicano, ya que presentaba una herida de bala en el abdomen.

Se dijo que el joven viajaba en exceso de velocidad y unos metros antes de llegar a su destino perdió el control de la unidad y se impactó contra tres vehículos estacionados, para posteriormente terminar volcado.

El accidente de inmediato alertó a los cuerpos de rescate y minutos más tarde arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos Mazatlán, tras ser rescatado del vehículo que a simple vista observó varios impactos de bala, fue ingresado al hospital del IMSS, donde en las primeras horas de ayer martes falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.

Familiares y amigos comentaron que Salas Olague era de oficio pintor y trabajaba para el Centro de Convenciones, donde le debían dinero, esa noche había cobrado alrededor de 15 mil pesos.

Mencionaron que al parecer el pintor se resistió a un asalto a la altura del Club de Leones, donde presuntamente se le acercó una motocicleta y le disparó en el vientre.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos