julio 24, 2021 10:35 AM

Expresidente municipal de San Francisco del Mar, es asesinado

sina

Rosalino Vargas Martínez, expresidente municipal de San Francisco del Mar, fue asesinado durante un intento de asalto en la ciudad de Juchitán, en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.
De acuerdo con Quadratin, los hecho ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas después de que el exedil recibiera dinero por la venta de sorgo.

Según los reportes policiacos, Vargas Martínez había realizado la transacción acompañado de otras 3 personas en una sucursal bancaria; posteriormente, al transitar sobre la avenida Tecnológico en un vehículo, fueron interceptados por 4 sujetos quienes los agredieron a balazos.

El automóvil era conducido por su hijo, William Vargas Figueroa, quien consiguió acelerar y huir de los presuntos asaltantes. Sin embargo, el exalcalde recibió dos disparos en la espalda.Fue internado en el hospital del ISSSTE de Santo Domingo Tehuantepec, donde falleció minutos más tarde.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables. , fue trasladado a San Francisco del Mar para entregarlo a sus familiares.

Con información de Quadratin

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.