domingo, octubre 2, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Mazatlán, uno de los municipios más vigilados en Semana Santa

DSC_0021 mazatlan el mas vigilado

De acuerdo con el criterio expuesto por el gobernador al ser cuestionado sobre cuáles son los municipios que estarán más vigilados por registrar más riesgo de que ocurran hechos delictivos y violentos durante Semana Santa son Mazatlán, Navolato, Ahome y Guasave.

Los datos proporcionados durante el “banderazo” de inicio del operativo, indican que serán 1.5 millones de visitantes los que estarán en Sinaloa durante el período vacacional, siendo Mazatlán dónde se registra más asistencia con 800 mil turistas.

“Más que de presentar hecho delictivos o violenta, el operativo de Semana Santa se implementa con otra estrategia, ¿dónde tenemos más visitantes? Y en ese sentido el lugar donde tenemos más visitantes es Mazatlán”, mencionó Mario López Valdez.

Le siguen, dijo, otros destinos de playa como Navolato, Altata, Ponce, Las Glorias, El Maviri, además de otros lugares de interés como ríos, presas, son 250 centros recreativos, Pueblos Mágicos y centros ceremoniales , pero el operativo se implementa de acuerdo al número de asistentes que acuden a estos lugares.

Con base a eso, agregó, se define la estrategia analizando los problemas de cada lugar, y las necesidades de cada dependencia, municipio y centro balneario.

Los 10 activos que integran el operativo están distribuidos de acuerdo a las necesidades y a los eventos que se han tenido en otros años.

Reiteró que sin duda será Mazatlán el municipio más vigilado.

“Sin duda Mazatlán, luego será Navolato, luego será Ahome, Guasave, pero estaremos en los 18 municipios, pero por el número de visitantes, creo que esos serían los principales, salvo la mejor opinión…Culiacán, salvo la mejor opinión de todos”, asentó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1027
02 de octubre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.