En abril el Encuentro Operación Danza Ambulatoria

danza contemporánea 1

El Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), convocan a los estudiantes de danza contemporánea del país a participar en el Encuentro Operación Danza Ambulatoria (ODA) 2015, el cual se realizará del 12 al 18 de abril próximo en Culiacán

El encuentro ODA, a celebrarse como parte del XXIX Festival Internacional de Danza José Limón, contempla la realización de cuatro talleres y cursos: Técnica Napp para espacios no convencionales, impartido por el maestro Mauricio Nava, Técnica Humphrey-Limón, ofrecido por el maestro Víctor González, Danza Jazz, con la maestra Sandra Vargas, y Yoga–Capoeria, con la maestra Izcalli Salazar.

También se encuentra programada la impartición de cuatro clases magistrales con Lydia Romero, Jorge Domínguez, Cuauhtémoc Nájera y Ángel Arámbula, así como una Conferencia con Gilles Jobin y siete Funciones y Charlas con Tumákat, Compañía Gilles Jobin, Foco al Aire, Antonio Salinas, Lux Boreal, el Ganador(a) del XXVIII Premio Nacional de Danza Contemporánea José Limón y compañías de danza locales.

El Encuentro ODA tendrá también una mesa redonda titulada Hace 39 años, con la participación de los profesionistas de esta disciplina Lydia Romero, Jorge Domínguez, Héctor Chávez y Gil Sánchez. Y por último, César Delgado y Ulises Cisneros harán la presentación del libro Notación Danzaria Mexicana, de Elsie Cota Ramos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.