Presenta Rusia su nuevo juguete aéreo

ruso

PAK TA es un prototipo de avión ruso para desplegar tropas pesadas en cualquier país en un máximo de siete horas.

El programa PAK TA prevé 80 nuevos aviones de carga que se construirán para el 2024, lo que significa que, en una década, el Comando Central de Rusia será capaz de colocar un ejército blindado en cualquier parte del mundo, según una fuente de las fuerzas militares.

Una de las principales tareas de PAK TA es transportar tanques de misiles pesados conocidos como ​​T-14 Armata, así como diversos equipos militares: sistemas de artillería autopropulsada, complejos de misiles antiaéreos, portadores de misiles tácticos, múltiples sistemas de lanzamiento de misiles y vehículos antitanques de combate.

Los cargueros PAK TA serán de carga automática y tendrán capacidad de lanzamientos desde el aire tanto de hardware como de personal sobre cualquier terreno.

“Con el desarrollo de una red de bases militares en Medio Oriente, América Latina y el sudeste asiático”, que se espera esté listo para el 2024, “es obvio que Rusia se está preparando para una confrontación militar de escala transcontinental “, informó Expert OnLine bajo el reporte “Cómo entregar un ejército blindado en cualquier parte del mundo”. (AP)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.