Deja Pumas el sótano de la liga, al superar a Monarcas

unam1

Pumas de la UNAM demostró ser el menos malo del torneo al vencer 2-1 a Monarcas Morelia y poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas, en partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El estadio Olímpico Universitario fue testigo del triunfo “auriazul”, gracias a las anotaciones de Eduardo Herrera en el minuto 30 y del argentino Ismael Sosa en el 64, mientras que por Monarcas, Carlos Guzmán había empatado el marcador momentáneamente en el 37.

Con la victoria, Pumas y su técnico Guillermo Vázquez se toman un respiro en su intento por salir de la crisis, al llegar a ocho puntos en la clasificación general y de paso cederle el sótano a Monarcas, que se quedó con sus seis unidades.

En un partido clásico de los dos peores equipos del torneo, el visitante michoacano se vio un poco más ambicioso y motivado, por haber conseguido su primer triunfo del torneo la fecha anterior, para tratar de imponerse en el encuentro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.